WELCOME TO THE ULTIMATE CYCLING EXPERIENCE

03 de Nov de 2017
welcome-to-the-ultimate-cycling-experience
03 Nov 2017

¿Cómo defines la mejor experiencia de ciclismo? Eso depende de usted. Nuestra misión en Giant es ayudar a que esto suceda.

Somos constructores e innovadores, pero también somos una comunidad global de ciclistas. Somos atletas, aventureros y defensores del ciclismo. Somos corredores del Tour de Francia, exploradores de singletrack, vecinos y amigos. Es cierto que Giant es el mayor productor mundial de bicicletas de alta calidad, pero nunca olvidamos de dónde venimos. Empezamos pequeño. Y nos basamos en la idea de que la mejor forma de inspirar pasión por el ciclismo es crear los mejores productos y hacerlos accesibles para todos los ciclistas. Eso es lo que hicimos en ese entonces. Eso es lo que hacemos hoy.

Mucho ha cambiado desde que comenzamos en 1972. De hecho, Giant ha sido durante mucho tiempo uno de los principales catalizadores del cambio en el ciclismo. Introdujimos marcos de aluminio más ligeros y resistentes en un momento en que el estándar de la industria era el acero. Fuimos los primeros en hacer bicicletas de fibra de carbono ampliamente disponibles para el mundo. Definimos la apariencia de las bicicletas de carreras modernas con nuestra tecnología Compact Road. Y revolucionamos las bicicletas de  alto rendimiento con  el sistema Maestro Suspension.

Hoy, este espíritu de innovación es más fuerte que nunca. Nuestra colección  en general  es desarrollada y probada por algunos de los mejores equipos y atletas del mundo. Nuestras bicicletas eléctricas líderes en la industria están redefiniendo lo que es posible para ciclistas de todas las capacidades. Estas innovaciones tienen un propósito más amplio. No se trata solo de ganar carreras y producir bicicletas más ligeras, fuertes y rápidas. Eso es parte de esto, pero también se trata de hacer que el ciclismo sea más agradable y accesible a todos. Cuando hablamos de “Ride Life”, esto es lo que queremos decir. Nuestros productos, nuestra gente, nuestra pasión. Nuestro compromiso para mejorar su vida en bicicleta.

Estamos siempre accesibles y nunca muy lejos. Ride Life. Ride Giant.