¡TOP 5 PARA EL TEAM SUNWEB EN LA CRONO POR EQUIPOS!

10 de Jul de 2018
team
10 Jul 2018

El Team Sunweb realizó un fuerte esfuerzo de contrarreloj por equipos en la Etapa 3 del Tour de Francia , llevando a Søren Kragh Andersen, de 23 años, al primer puesto en la general en la clasificación del joven ciclistas. Con sus bicicletas Trinity Advanced Pro , el equipo terminó quinto en la contrarreloj de 35.5 km en Cholet.

El buen resultado también colocó al líder de la clasificación general del equipo, Tom Dumoulin, séptimo de la general, lo que le permitió al piloto holandés ganar tiempo contra rivales claves en este Tour de Francia.

“Tuvimos una buena estructura y ritmo en el equipo”, dijo Kragh Andersen después de la carrera. “Tenemos protocolos sobre cómo hacer TTT para que todo el personal, ciclistas, entrenadores y preparadores sepan qué hacer. Somos profesionales al respecto y hemos invertido en ciclistas para mejorar esta disciplina, y ahora el trabajo arduo y la planificación han valido la pena. Es súper agradable tener la camiseta blanca y estoy muy contento con ella. No lo esperaba así que estoy un poco abrumado.

Dumoulin, el actual campeón del mundo en la disciplina de contrarreloj, fue el motor principal y el líder del equipo en la crono de Cholet. “Técnicamente todo fue perfecto”, dijo. “Estuvimos muy cerca de la victoria. Estoy feliz por mi posición en la General. En una crono por equipos, realmente es un trabajo en el que todos tenemos que pelear a la vez. Fue muy rápido y quizá tuvimos pequeñas diferencias en los giros “.

Además de las bicicletas Trinity Advanced Pro TT, el equipo llevaba los cascos Giant Rivet TT y montaba prototipos de ruedas traseras de Giant que se están desarrollando mano a mano los corredores y los ingenieros de Giant.