¡TEAM SUNWEB ACABA LA GIRA CON DUMOULIN EN EL PODIO!

30 de Jul de 2018
tour-noticia
30 Jul 2018

Team Sunweb, yTom Dumoulin, finalizaron este domingo una exitosa gira por el Tour de Francia en París, subiéndose al podio final en los Campos Elíseos con un segundo puesto final al final de la gran gira de tres semanas. La actuación en el podio en la carrera por etapas más grande del mundo fue un momento histórico para Dumoulin y su equipo Team Sunweb.

Este año fue la primera vez que el equipo puso su mira en la clasificación general en el Tour, poniendo todos sus esfuerzos en trabajar para su líder de equipo, Dumoulin.

Durante la carrera de tres semanas, los corredores del Team Sunweb corrieron con cuatro bicicletas Giant diferentes construidas para terrenos específicos o condiciones de carrera. Como líder de la GC, Dumoulin compitió principalmente con su bicicleta favorita, la TCR Advanced SL . Otros eligieron la bicicleta de carretera Propel Advanced SL Disc aero para ciertas etapas más planas. Dumoulin y sus compañeros también usaron una bicicleta especial Defy Advanced SL classics para la crítica etapa de adoquines Roubaix, y obtuvieron el Trinity Advanced Pro TT tanto para la contrarreloj del equipo como para la contrarreloj individual.