OFERTA!!! TCR REY DE LAS MONTAÑAS

31 de Ago de 2018
noticia-tcr-portada
31 Ago 2018

ESTA LEGENDARIA MAQUINA ES UNA GANADORA DEMOSTRADA. BICICLETA EN OFERTA EN NUESTRAS TIENDAS

La legendariaTCR Advanced SL  armado con el más ligero cuadro de ruta creado por Giant, presumiendo del equilibrio peso-rigidez que no tiene rivales  brinda velocidad y eficiencia. El diseño del tubo del asiento integrado Variant ofrece una sublime calidad de manejo que obsorbe las vibraciones y reduce la fatiga en las rutas más largas que tengas. Su comprobado diseño Compact Road tiene la perfecta mezcla de manejo y control . De las montañas a los caminos planos, de principio a fin, la TCR advanced SL completa y legendaria, con una larga lista de carreras ganadas que lo demuestran.

Cuadro de carbono grado Advanced SL con tubo del asiento de carbono Variant integrado

Horquilla de carbono grado Advanced SL con tubo de dirección 100% carbono OverDrive 2

TransmisiónSRAM RED eTap 11-vel. electrónica con potenciómetro Quarq

Ruedas Giant SLR 0 de carbono con neumáticos tubeless Giant Gavia

TECNOLOGÍA TCR

Advanced Composite SL Technology

El material de carbono en bruto Giant’s Professional Grade se teje en nuestra propia fábrica de compuestos utilizando nuestros métodos más avanzados de ingeniería y construcción, que incluyen: Tecnología de Fibra Continua para agregar fuerza mientras se reduce el peso; Resina de tecnología de nanotubos de carbono para mejorar la resistencia al impacto; y Fusion Process para uniones de marco más ligeras y más fuertes.

Compact Road Design

Introducido por Giant con el equipo profesional de ONCE en la década de 1990, Compact Road revolucionó la apariencia de las motos de carretera de alto rendimiento para siempre. Un toptube inclinado hacia abajo (desde el tubo de dirección al tubo de asiento) crea triángulos delanteros y traseros más pequeños para una bicicleta más liviana y rígida. También hace que sea más fácil para los ciclistas de todos los tamaños tener un ajuste perfecto.

OverDrive 2

La tecnología de tubo de dirección más avanzada en las bicicletas Giant de hoy en día. Diseñados para ofrecer un rendimiento de dirección delantera sin precedentes.

RideSense

Transmisor de datos inalámbrico integrado y de gran tamaño de Giant. El transmisor extraíble envía información de velocidad y cadencia de la rueda directamente a cualquier computadora compatible con ANT +.

Para ver nuestras bicicletas de Ruta entra acá