SISTEMA MAESTRO GIANT

18 de Jun de 2018
maestro
18 Jun 2018

Maestro Suspension Technology

Cuatro puntos pivotantes estratégicamente posicionados y dos uniones trabajan conjuntamente para crear un único punto pivotante flotante en el sistema de suspensión más activo, más eficiente e independiente que encontrarás .

La suspensión Maestro de Giant te ayuda a sacar el mayor rendimiento de tus esfuerzos. Control, tracción, confort, velocidad: Maestro te da más de todo. Maestro es una plataforma de suspensión completa adaptable que ofrece un recorrido trasero suave y activo para cualquier tipo de ruta y todo tipo de terrenos.

EFICIENCIA EN EL PEDALEO

La suspensión Maestro ofrece un rendimiento consistente al pedalear sin reducir por ello su eficiencia.

Característica: Maestro utiliza cuatro puntos de pivote estratégicamente posicionados (los cuatro puntos rojos) y dos enlaces que funcionan para crear un solo punto de pivote flotante (el círculo rojo).

Ventaja: Este punto de pivote flotante único mejora la eficacia del pedaleo al contrarrestar las fuerzas de pedaleo que de lo contrario crearían compresión de suspensión (sentadilla) o retroceso de pedal (balanceo). Ambos obstaculizan seriamente el rendimiento al reducir la energía de uno y nuestra bicicleta.

ACTIVIDAD DE SUSPENSIÓN COMPLETA

Desde las vibraciones de alta frecuencia de los senderos hasta las compresiones provocadas por grandes impactos, la suspensión Maestro absorbe toda la gama de posibles impactos en los senderos.

Característica: la trayectoria de la rueda casi vertical de Maestro y la curva de resorte lineal permiten que la suspensión trasera permanezca increíblemente sensible a los impactos pequeños y grandes.

Ventaja: cuanto mejor sea el contacto con el suelo, más control tendrá. Y cuanto más sensible sea su suspensión, mejor será su aceleración, frenada y tracción en las curvas.

INDEPENDENCIA TOTAL DEL FRENADO

Incluso aplicando toda la fuerza de frenado, la suspensión Maestro permanece totalmente activa y reactiva.

 

Para mas Info mira;  Tecnología