SISTEMA GIANT TUBELESS DISPONIBLE EN TIENDAS

06 de Jul de 2018
tubuless
06 Jul 2018

El sistema Giant Tubeless cuenta con una línea completa de productos y accesorios que hace que sea más fácil que nunca experimentar los beneficios de rendimiento de pedalear sin cámara. La nueva gama de productos Tubeless System incluye una colección completa de WheelSystems en carretera y fuera de carretera, opciones integradas de neumáticos y otros elementos esenciales,  válvulas especiales, selladores y bombas para inflar neumáticos Tubeless Ready.

Giant Tubeless mejora el rendimiento en cuatro áreas clave: eficiencia, control, comodidad y seguridad.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA TUBELESS EN LAS RUEDAS?

Reducción del número de pinchazos: el riesgo de pinchar es mínimo ya que, al no tener cámara interior, el conocido como “pellizco de la cámara” que se produce si no se lleva una presión elevada de las ruedas se elimina. Además, en su interior tienen un líquido sellante que en caso de pinchazo actúa como reparador inmediato.

Mayor fiabilidad y tracción: la tecnología Tubeless aporta una tracción y estabilidad mucho mayores, y por lo tanto más seguridad a la hora de salir con tu bicicleta. En montaña te permite rodar con presiones más bajas, lo que hace que ganes en adherencia y empuje. En carretera aporta una respuesta más amortiguada del neumático que le permite tener más agarre ante frenadas y curvas.

Ahorro en cámaras: piensa que, aunque las cubiertas Tubeless tengan un costo mayor, al reducirse los pinchazos ahorrarás considerablemente en cámaras, por lo que la inversión te saldrá rentable.

Neumáticos Gavia disponible en tiendas 

Este vídeo muestra cómo comenzar a utilizar el sistema Giant Tubeless