LIV PRESENTA LA NUEVA PIQUE

01 de Dic de 2016
pique
01 Dic 2017

 

El nuevo diseño debuta con 120 mm de suspensión cross country. Una Bicicleta de XC/Trail que no dejará indiferente a nadie.

La Pique y la Pique Advanced se unen a la gama 2017 de Liv que incluye a las recién llegadas Hail, Embolden y el regreso de nuestra , Obsess. La gama 2017 premium off-road de Liv ofrece cuadros compatibles con lo último que ofrece la industria, como el Nuevo estandar Boost de 148mm.

Ágil y robusta a partes iguales, la Pique Advanced inspira confianza en bajada, pero también sube a un ritmo vertiginoso. Con su baja altura, mejora tu equilibrio y el tamaño de rueda de 27.5 pulgadas garantiza una conducción ágil  a la vez que conserva las cualidades de una rueda de mayor tamaño en cuanto a estabilidad y absorción.

Los modelos Pique Advanced cuentan con una capa de carbono específica para las mujeres, perfectamente ajustada a la rigidez, que crea un poder y una sensación de amortiguación donde las mujeres lo necesitan más, un proceso de moldeo de alta presión que crea formas complejas en capas de carbón multidireccional para máxima resistencia y ligereza. La Pique ha actualizado la tecnología de suspensión Maestro, la cual está montada en un soporte Trunnion para acortar la cadena y bajar el centro de gravedad para una mejor manipulación y una mayor eficiencia y agilidad.

Liv se esfuerza por hacer que sus bicicletas se adapten a las necesidades de cada mujer, por lo que la Pique se ofrece en una amplia gama de modelos, esperemos tenerla luego por estos lados en nuestras tiendas Giant.

Características principales de la Pique Advanced 1:

– Cuadro de Composite de grado Advanced con basculante de ALUXX SL.
– Suspension Maestro de 120mm de recorrido .
– Horquilla Fox Float CTD Factory 120mm .
– Sistema Trunnion de anclaje superior.
– Transmisión Shimano XT 1×11 vel.
– Frenos de disco Shimano XT.
– Juego de ruedas Giant XCR 1 27.5.