HYBRID CYCLING TECHNOLOGY

14 de Ago de 2018
tecnolgia-hibrid
14 Ago 2018

Todas las E-Bikes Giant cuentan con la tecnología Hybrid Cycling Technology. Este sistema innovador combina la potencia eléctrica con la potencia humana para producir la experiencia de conducción E-Bike más eficiente, potente y natural. Es una extensión perfecta de su propia potencia, y es lo que diferencia a nuestras bicicletas eléctricas de otras bicicletas “eléctricas”.

Giant ofrece tres opciones diferentes de motor SyncDrive para sus diversos modelos de E-bike. Cada uno está diseñado y ajustado para soportar estilos de conducción específicos. Desde los desplazamientos diarios hasta la conducción recreativa y de alto rendimiento en carretera y todoterreno, hay un motor SyncDrive para cada aventura de E-bike. Para obtener más información sobre SyncDrive, consulte Acá .

Batería Energypack

Los Giant EnergyPaks están hechos con la última tecnología de batería de iones de litio y están totalmente integrados con el diseño de E-bikes gigantes. Las baterías vienen en paquetes de 300Wh, 400Wh y 500Wh. La capacidad de un Giant EnergyPak se mide en Watt Hours. El rango exacto está influenciado por factores que incluyen el terreno, el peso del ciclista y el clima. Para obtener más información sobre EnergyPaks, consulte Acá .

RideControl

Este centro de comando montado en el manillar cuenta con controles diseñados ergonómicamente para ajustar los modos de conducción y ver datos importantes, como la velocidad, la distancia y el nivel de la batería. Para obtener más información sobre RideControl , consulte Acá .

PedalPlus

El sistema de tecnología de 4 sensores PedalPlus combina sensores de velocidad y par con sensores de rotación de motor y pedal para producir potencia constante en todo el rango de velocidades. Mide con precisión la cantidad de fuerza que un ciclcista aplica a los pedales para que el motor proporcione un impulso de potencia sin interrupciones. El sistema utiliza sensores de velocidad y par junto con sensores de rotación del motor y del pedal para producir potencia uniforme en toda la gama de engranajes. El resultado es una potencia predecible que se siente totalmente natural en cualquier marcha. Para obtener más información sobre PedalPlus, consulte Acá

Para ver nuestras E-BIKE disponible en tiendas Giant Chile  entra acá