GIANT PRESENTA LA NUEVA CONTEND SL 2017

22 de Nov de 2016
contend
22 Nov 2017

Giant  líder mundial en tecnología de ciclismo, introduce una nueva serie de bicicletas de carretera destinadas a ciclistas que buscan rendimiento y calidad de conducción.

UNA CONDUCCIÓN MÁS SUAVE SUPONE UNA MEJOR EXPERIENCIA EN LA CARRETERA. SIENTE LA DIFERENCIA CON LA NUEVA Y SEGURA CONTEND.

La gama Contend cuenta con una serie de cuadros construidos artesanalmente con estructura de aluminio, poniendo énfasis en un manejo seguro y una conducción suave, ligera y eficiente. Su geometría está diseñada para proporcionar una comodidad propia de una bicicleta de resistencia pero con características rápidas y ágiles de conducción.
Una máquina para los ciclistas más ambiciosos adeptos a la carretera, que tienen por objetivo alcanzar el siguiente nivel.

CONTEND SL 1
Construida sobre la tecnología de cuadro de aluminio ligero SL ALUXX de Giant  y tija D-Fuse que reduce las vibraciones para ayudar a minimizar la fatiga y mejorar el confort del ciclista. La mezcla perfecta de seguridad y confianza. Contend SL es una bicicleta para rutas más largas a velocidades más rápidas. Montaje para guardabarros integrado, que proporciona una fácil instalación, y cableado interno, funcionalidad y estética impecable. El conjunto del cuadro cuenta con las tecnologías MegaDrive y PowerCore para maximizar sus poderes de pedaleo.

CARACTERÍSTICAS:
Cuadro ALUXX SL,
Shimano 105 11-speed,
Tubo de asiento Giant D-Fuse Composite
Sistema de ruedas Giant P-R2.

CONTEND SL 1 / 2017