¡EL EQUIPO SUNWEB FINALIZO EL TOUR DE FRANCE!

24 de Jul de 2017
604-270-noticia
24 Jul 2017

Finalizo el tour de France ,  con grandes resultados para el Team Sunweb.

Michael Matthews y Warren Barguil, han ganado en las Montañas del Tour de Francia con  Victorias en 4 etapas y triunfo en clasificación por puntos con sus maquinas  TCR Advanced SL.

Aunque Barguil y Matthews recibieron los honores individuales, fue un esfuerzo de equipo completo por parte de Team Sunweb. Los nueve corredores terminaron la gran gira de tres semanas, y cada uno jugó un papel crítico. Más allá de la carga de trabajo masiva que cada ciclista tomó durante tres semanas, algunos tuvieron otros logros adicionales, incluyendo a Nikias Arndt terminando segundo después de una escapada valiente en la Etapa 19, y luego séptimo en la última prueba individual en Marsella.
El equipo Sunweb compitieron en varios modelos Giant  durante el Tour, incluyendo la bicicleta de ruta  TCR Advanced SL, la bicicleta Trinity Advanced Pro TT y una versión de preproducción de una nuevo modelo  Propel aero con frenos de disco para ciertas etapas planas y sprints. Las bicicletas fueron equipadas con piezas Giant incluyendo como accesorios  SLR . También llevaban cascos Giant incluyendo el Rev y la persecución para las etapas de la carretera, y el remache TT para las pruebas de tiempo.

mas datos puede ver acá Giant internacional