CONÓCENOS

CONOCE GIANTHISTORIA GIANTVALORES GIANTANDESCYCLES

¿Quiénes somos?

El nombre de Giant es sinónimo de innovación tecnológica y el estado de la técnica en toda la industria de la bicicleta mundial. Representa una dedicación a probar la mejor calidad y bicicletas más innovadoras a sus clientes. Detrás del nombre Giant, gigante global, con mejores estrategias de valores en los diseños, fabricación y venta de bicicletas, y un compromiso no solo recreativo sino que competitivo en bicicletas. No satisfecho con ser la marca de bicicle- tas más conocida del mundo, Giant, se encuentra en constante búsqueda en su visión de no solo convertirse si no ser “La Mejor Empresa de bicicletas en el Mundo”.

Con esto queremos lograr además quizá no ser solo una empresa de ventas de bicicletas y accesorios, sino que ser un guía para todo tipo de gente, los que ven solo como un hobby o a los que realmente lo ven como no solo un de- porte, sino como una pasión.

Giant Ltda.

RIDE LIFE. RIDE GIANT.

Nuestra Historia

GIANT se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta

Los fundadores de GIANT eran artesanos e ingenieros. Y, para que el ciclismo fuese algo más divertido y asequible para todos, hicieron lo que mejor sabían hacer. Con el fin de mejorar la experiencia en bici, establecieron 3 principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración.

Todo empezó con los cuadros de aluminio super ligeros. La capacidad de GIANT para fabricar bicicletas de alta calidad a un precio asequible permitió a más ciclistas experimentar este deporte de una forma totalmente nueva. Desde entonces, GIANT no paro de evolucionar, siendo el pionero de numerosos avances tecnológicos, tanto en la ingeniería del aluminio como en la del Composite. GIANT concibió la primera bicicleta de fibra de carbono, la Cadex 980 C. GIANT también revolucionó el mundo de la bicicleta de carretera con las bicis de alto rendimiento, gracias a sus diseños Total Compact Road. En montaña, la suspensión Maestro se impone y establece un nuevo nivel de rendimiento para las carreras y recorridos en Todo Terreno.

Desde los últimos cuarenta años, GIANT ha crecido a pasos agigantados. Desde los orígenes de su fábrica, GIANT se ha convertido en la marca líder, Nº 1 mundial en bicis y accesorios. Con más de 12000 tiendas distribuidoras en el mundo, nuestra misión es la de inspirar Aventura a todos los ciclistas, sean aficionados o profesionales.

Las bicis GIANT han ganado Campeonatos del Mundo. También han conseguido premios. Pero sobre todo, han sabido conquistar el corazón de atletas y ciclistas, para quienes la bici se ha convertido en pasión. Apoyamos fuertemente esta elección, porque estamos convencidos de que la bicicleta tiene un impacto positivo sobre nuestro planeta.

GIANT te promete seguir siendo tu compañero de confianza en cada carretera, camino o sendero que se presente ante ti. Nos enorgullece formar parte de tus salidas en búsqueda de Aventuras.

Nuestros Valores

 

CELEBRAR LA JORNADA

Creemos en disfrutar del momento, y que el viaje es tan importante como el destino.

AMPLIAR LOS LÍMITES

Estamos constantemente innovando. Creamos productos para ayudar a los ciclistas, para así alcanzar nuevos niveles de rendimiento y la diversión.

EXPANDIR LA EXPERIENCIA

Animamos a la gente a buscar perspectivas frescas y nuevas experiencias a través del ciclismo.

VIVIR EN LA REALIDAD

Creemos en la trasparencia y la sencillez como lo es la idea de andar en bicicleta.

RESPETAR EL PLANETA

Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el medio ambiente y promover el ciclismo como una actividad responsable.

COMERCIAL ANDESCYCLES

ANDESCYCLES LOGO-01Comercial Andescycles Ltda. fue fundada en el año 2003 e inauguró su primera tienda en Avenida Padre Hurtado, en la comuna de Vitacura, Santiago, transformándose en pionera de un sector que hoy se ha consolidado en la venta de bicicletas.

Comercial Andescycles Ltda. nació para la venta y distribución de bicicletas GIANT en Chile, lo que a través de los años ha ido complementando con la representación de otras prestigiosas marcas de repuestos y accesorios para la práctica del ciclismo. 

Actualmente, la empresa comercializa sus productos y servicios a través de sus tiendas propias y de una red de distribuidores entre Arica y Punta Arenas, incluida la Isla de Pascua.

MISIÓN

Inspiramos pasión por la bicicleta y entregamos a nuestros clientes nuestra experiencia, con calidad y precio justo.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor alternativa en el mundo del ciclismo.

VALORES

Honestidad / Confianza / Trabajo en Equipo / Profesionalismo / Pasión