CASCO PURSUIT INTEGRADO PARA LA VELOCIDAD

17 de Jul de 2018
sin-titulo-1persuit
17 Jul 2018

Pursuit combina la velocidad aerodinámica de un casco TT . Usado por los corredores del Team Sunweb ,  Pursuit reúne tecnologías innovadoras para optimizar la aerodinámica, la ventilación y la comodidad, todo en un casco.

La exigencia fundamental para un casco siempre es nuestra seguridad. Y gracias a su preciso sistema de cierre y su construcción interna, el Giant  Pursuit nos garantiza esos puntos seguros. Pero a este complemento indispensable para nuestras salidas también hay que exigirle comodidad y una notable ventilación. Aunque a simple vista parece que esta ventilación es escasa por la aparente ausencia de salidas de aire, el diseño sorprende porque toda esa ventilación está en la zona occipital o posterior llamados puertos ‘AeroVent’. Una colocación estratégica de estos conductos . Hay que mencionar nuestro diseño  aerodinámico, lo que efectivamente produce esta sensación de velocidad en marcha sin comprometer en exceso la temperatura en nuestra cabeza.

Si hablamos de la  comodidad, su sistema de correas y cierre trasero es muy sencillo, por lo que es muy fácil colocar y regular el casco ya sea en parado o si es necesario ajustarlo en marcha dando más o menos presión al cierre.También cabe destacar que el interior, la zona en contacto con nuestra cabeza , está construida con la tecnología TransTextura, un tratamiento antibacteriano y que también ayuda a la evacuación de sudor.

Diseño para una ventilación aerodinámica optimizada

Los puertos AeroVent, estratégicamente colocados, optimizan la ventilación del casco (tecnología Aerovent Ports)

Tecnología Aerovent Channels

Su relleno antimicrobiano TransTextura Plus™ evita la proliferación de bacterias

Tecnología ISS maximiza la protección contra los golpes a baja y alta velocidad y mejora la resistencia.

Su sistema Element Strap System (ESS) combina Cinch Pro™, divisores ajustables y una malla LiteForm™ en un solo sistema de ajuste y retención.

Concepción IN-MOLD y construcción con espuma porexpán de baja densidad EPS

Cascos ver mas