BICICLETAS PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA EN CARRETERA

30 de Mar de 2017
defy-png
30 Mar 2017

Para ganar resistencia es imprescindible realizar una actividad física de media intensidad durante un prolongado espacio de tiempo. Y por ello destacan que el ciclismo es la una de las mejores formas.  Conscientes de esta premisa, en Giant hemos diseñado bicicletas que cuentan con las mejores características para aumentar la resistencia en carretera, y vamos a mostrarte cuáles son.

1.- GIANT DEFY ADVANCED SL

Es la mejor bicicleta para conseguir una conducción más suave, rápida y robusta.

2.- GIANT DEFY ADVANCED PRO

Dentro de esta categoría nos encontramos con dos modelos:

Defy Advanced Pro 0: con una ingeniería superior maximiza el rendimiento en las distancias más largas y las rutas más difíciles.

Defy Advanced Pro 1: su sistema de dirección OverDrive 2 y la horquilla 100% Composite funcionan conjuntamente para optimizar rigidez frontal y precisión

3.- GIANT DEFY ADVANCED

Se trata de bicicletas especialmente diseñadas para realizar desde grandes fondos hasta escapadas en solitario y mantenerse fuerte de principio a fin.

Defy Advanced 1:  se trata de una bicicleta fabricada a mano con un ligero material Composite grado Advanced y con una geometría ideada para pruebas de resistencia, minimizando el cansancio en grandes distancias. 

Defy Advanced 2 -HRD:  de conducción suave, combina velocidad, seguridad y control.

Defy Advanced 3 -CDB:  el triángulo delantero se caracteriza por vainas ultrafinas y planas que reducen las vibraciones de la carretera.

Ven a nuestras tiendas a conocerlas! DEFY GIANT  #RideLife #RideGiant