5 SUPLEMENTOS ECONÓMICOS PARA POTENCIAR RENDIMIENTO

04 de Ago de 2017
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04 Ago 2017

Los 5 suplementos más económicos para potenciar tu rendimiento .

Los suplementos deportivos pueden serte de gran ayuda para rendir más en tus entrenamientos, garantizarán una mejora significativa en tu rendimiento.

Primero debemos decirte que los suplementos energéticos no son mágicos, pero te ayudarán a conseguir una recuperación de tu entrenamiento.

Estos 5 suplementos que te presentamos son legales,  económicos y no dañaran tu salud si son usados correctamente.

  1. Creatina 

Los suplementos de creatina te ayudaran a incrementar la creatina muscular, esto te ayudará a aumentar tu rendimiento, ya que la creatina crea un bufer temporal y espacial de ATP e incrementa la capacidad muscular, es decir, la capacidad del cuerpo para producir energía rápidamente.

  1. Glutamina 

La glutamina contiene la mayor cantidad de aminoácidos libres que produce nuestro cuerpo. Es producida por los músculos y después llevada a través de la sangre a las zonas que más la necesitan. Usada por el cuerpo como una fuente de energía y ayuda también a estimular el sistema inmunológico y en la recuperación después de un entrenamiento intenso.

  1. BCAAs 

Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son la valina la leucina y la isoleucina. De esos tres, la leucina es el más investigado y parece tener también el mayor beneficio fisiológico.

Los BCAAs ayudan a promover la síntesis de proteínas musculares, incrementar la masa muscular y mantener los niveles de azúcar en la sangre constantes. Los BCAA los encontramos en la carne, productos lácteos y huevos.

  1. Cafeína 

La cafeína es uno de los suplementos pre-entreno más populares ya que nos ayuda a combatir la fatiga, nos provee energía, y nos proporciona mucha resistencia. Si no los tomas con cuidado puedes terminar con palpitaciones y otros síntomas desagradables, como nauseas e incluso fatiga suprarrenal cuando es usado en exceso.

  1. Proteína en polvo 

Este es el suplemento por excelencia cuando se trata de ganar músculo. La mayoría de especialistas recomiendan tomar entre 1,5 y 2,2 gr de proteína por kg de peso corporal. Con estos números, es posible que estés obteniendo esta cantidad de proteína a través de tu dieta diaria. Pero ojo esto  o remplaza las comidas diarias es un suplemento.