3F BIKE DESIGN PARA MUJERES

31 de Oct de 2018
noticia-liv-3f
31 Oct 2019

3F Bike Design para mujeres

3F significa “Ajuste, forma, función”. Utilizamos 3F como la brújula de la sabiduría que guía a nuestro equipo a medida que investigamos, probamos y diseñamos nuevos diseños, indumentaria y equipamiento para bicicletas.

A partir de cero, diseñamos bicicletas Liv para mujeres . Profundizamos en los datos que revelan las proporciones, dinámicas y fortalezas variables de los cuerpos de las mujeres, porque la mujer promedio no es lo mismo que el cuerpo humano promedio.

AJUSTE

Liv calcula el ajuste de una bicicleta utilizando tres capas de datos : Dimensiones del cuerpo, Actividad muscular y Patrones de fuerza. Ajustamos nuestros productos de rendimiento con los comentarios de los atletas. Para nuestra línea de rendimiento off-road, nuestros amortiguadores están adaptados para mujeres por mujeres. Juntos, los datos y los comentarios se aplican para diseñar el cuadro final y la construcción completa de la bicicleta para complementar el cuerpo de una mujer y aprovechar la fuerza de la parte inferior de su cuerpo con equilibrio y comodidad.

FORMAR

No se trata solo de crear bicicletas atractivas. En Liv, inventamos bicicletas de las que te enamorarás. Bicicletas que te emocionan al pedalear  y son imposibles de ignorar. Cada año, Liv desarrolla una paleta de colores que transporta todas nuestras bicicletas, equipos y ropa. Nuestros diseñadores dedican innumerables horas a encontrar formas únicas de aplicar las tendencias actuales a temas, colores y gráficos nuevos y emocionantes. Con una atención obsesiva a los detalles, nos aseguramos de que cada línea sea elegante,

FUNCIÓN

Aquí es donde Liv ata todo en un arco. El paquete solo se completa después de la unión de diseño de marcos, componentes y tecnologías de vanguardia . Así es como producimos bicicletas más ligeras, más rápidas y con mejor rendimiento para cada tipo de ciclista. Liv selecciona cuidadosamente cada componente para acercarse lo más posible al viaje perfecto.